SISTEMA DE BECAS



x
Programa de Crédito-beca Para Postgrados en el Exterior (PCB)
La Fundación Guatefuturo promueve, orienta, financia y participa en la formación de profesionales guatemaltecos a nivel de postgrado fuera del país. Utiliza como criterio básico de selección la excelencia académica tanto del candidato como del programa que éste va a desarrollar. Guatefuturo busca contribuir así a formar una nueva generación de líderes.
Países a nivel mundial


  
IV Curso internacional “Desarrollo de capacidades en la incorporación del enfoque de reducción de riesgo de desastre a los proyectos de inversión pública”
En el marco del JCPP 2030 se realiza el Programa de capacitación en “Desarrollo de Capacidades en la Incorporación del Enfoque de Reducción de Riesgo de Desastres a los Proyectos de Inversión Pública”, en un ciclo de cuatro cursos internacionales implementados por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia de Chile, en modalidad Online, en el período 2022 – 2024.
Chile


  
Programas de becas para funcionarios de gobierno en maestría y doctorado 2da convocatoria/KOICA 2024-2025
Los Programas de Maestría y Doctorado de KOICA han sido desarrollados para profesionales graduados a nivel de licenciatura y maestría que laboran para las instituciones del Gobierno Central y Descentralizado, así como los trabajadores de Centros de Investigación y docentes que pertenecen a la Universidad Estatal.
Corea del Sur


  
DAAD In-Region Scholarship Programme
The programme aims at fostering strong, internationally oriented higher education sys- tems in Central America and the Dominican Republic with the capacity to contribute to sustainable development.
Alemania


  
Beca de Licenciatura en Enfermería
Amplia formación científica, humana, cultural y ética, donde serán capacitados como un profesional excelente.
Guatemala


  
Programa de becas CHAYA pregrado ITENAS BANDUNG
La beca se ofrece para estudio de pregrado a tiempo completo en Itenas. Los candidatos serán considerados y preseleccionados para la beca a través de sus solicitudes de admisión de pregrado a Itenas para la Beca CAHAYA a través del sitio web https://international- student.itenas.ac.id/cahayascholarship.
Indonesia


  
Cursos Cortos Universidad de Cambridge
Cursos que fortalecen conocimiento del derecho climático internacional y eventos de gobernanza y negociaciones.
Reino Unido


  
“2024-2025 Japanese-Language Program for Foreign Service Officers and Public Officials.”
The Japan Foundation, in cooperation with the Ministry of Foreign Affairs of Japan, shall accept applications for the “2024-2025 Japanese-Language Program for Foreign Service Officers and Public Officials.”
Japón


  
40 Becas de Estudio en Rumanía durante el año 2024-2025 (Licenciatura, Maestría, Doctorado)
The Romanian Agency for Investments and Foreign Trade and the Ministry of Education grant each year a number of 40 scholarships to the foreign citizens by an application evaluation-based competition organized according to Romanian regulations, for bachelor’s degree, master, postgraduate/residency and PhD studies in accredited state institutions of higher education in Romania.
Rumanía


  
Market Access through Competency Based Education and Training in Horticulture (MACBETH)
La Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia (TICA) ofrecerá cursos Anuales de Capacitación Internacional (AITC) en 2024
Tailandia


  
Driving Local Agricultural Products from Self-sufficient Production to Creative Economy
La Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia (TICA) ofrecerá cursos Anuales de Capacitación Internacional (AITC) en 2024
Tailandia


  
Curso Experto: Innovación en las Organizaciones
Formato Educativo Escuela de Negocios de España para el año 2024 ofrece becas para Cursos de Experto en modalidad virtual.
España


  
Programa de becas para mujeres a nivel Licenciatura en Guatemala-Fundación Bolar
Otorgamos becas estudiantiles a guatemaltecas que no tienen los recursos necesarios,pero que desean estudiar en la universidad. Las becas son para estudiar en cualquier universidad nacional, carreras en Humanidades, en el grado de Licenciatura.
Guatemala


  
Programa de Becas a nivel Licenciatura MOFA/Taiwán 2024
Programa de beca ofrecido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán).
República de China (Taiwán)


  
Curso Experto: Habilidades Directivas
Formato Educativo Escuela de Negocios de España para el año 2024 ofrece becas para Cursos de Experto en modalidad virtual.
España


  
Page 1 of 3 (43 items)Prev123Next


Gobierno de Guatemala, Segeplán - Dirección 9a. Calle 10-44 zona 1, C.P. 01001, Ciudad de Guatemala